7 de April de 2020 por John Fernandez
Wellness Wednesdays – Conozca a Tim Katz, dietista registrado
En este momento del año todos buscamos formas de mejorar nuestros niveles de bienestar y perder el peso extra que ganamos durante los días festivos. De acuerdo a los expertos, la forma más efectiva de ponerse en la línea en 2013 es comer de forma apropiada, hacer algún tipo de ejercicio y descansar adecuadamente. También recomiendan que antes de comenzar un programa riguroso de ejercicio o dieta, debe visitar a su médico.
Baptist Health South Florida puede ayudarle. Como orgulloso patrocinador de Miércoles de Bienestar, un blog semanal en WSVN7, hemos realizado una serie de entrevistas y recibido sugerencias de corredores de maratón, expertos médicos y deportistas profesionales que le mostrarán como conseguir sus metas y empezar el año nuevo con más salud, felicidad y actividad.
La serie, que comenzó el 13 de diciembre, continuará hasta el Maratón ING Miami, el domingo 27 de enero. Muchas de las personas que conocerán a través de la series son personas “normales” que hicieron la resolución de estar más saludables y disfrutar de un mejor estilo de vida.
Conozca a Tim Katz, dietista registrado de Baptist Health South Florida.
Tim, nuestro experto dietista, ofrece varias sugerencias nutricionales que muestran lo que usted debe comer y beber para mejorar su energía y añadir combustible a su cuerpo antes, durante y después de hacer ejercicio. Opina que usted no necesita ninguna dieta especial para comenzar un programa de ejercicio, pero debe incluir una combinación de frutas, vegetales, carbohidratos (pan, arroz, pasta), proteínas magras (pollo, pescado, pavo) y productos lácteos bajos en grasa.
He aquí algunas de las sugerencias de Tim:
- Coma entre una y cuatro horas antes de hacer ejercicio.
- Si está entrenando para un maratón o cualquier deporte que dure un tiempo largo, consuma entre 25 y 60 gramos de carbohidratos (barritas de energía, gummies, caramel duro, bebidas deportivas) cada hora después de la primera hora.
- Beba agua para la primera hora de su entrenamiento, pero mientras aumenta el tiempo, considere las bebidas deportivas porque ayudan a estabilizar los electrolitos y carbohidratos en su cuerpo.
- La leche de chocolate es una estupenda bebida después que corra o de su programa de ejercicio. Tiene la proporción perfecta de carbohidratos y proteína.
Tim dice que “para cada rutina de ejercicio, es importante hidratarse y seguir un plan de alimentación nutritivo”.
¡Coma bien y siga moviéndose!
Noticias más importantes
There are no comments