30 de March de 2020 por baptist.admin
Los expertos dicen cuánto sueño usted necesita
La organización que investiga el impacto que tiene el sueño en la salud de los estadounidenses, ha cambiados sus recomendaciones, lo que ahora por primera vez incluye distintas categorías para los adultos jóvenes y los adultos envejecientes.
En general los adultos – cualquier persona mayor de 18 años – aún necesitan alrededor de 7 a 9 horas de sueño cada noche para evitar los problemas de salud, según la National Sleep Foundation (NSF). Los adolescentes necesitan un poco más de sueño. Los niños en edad escolar o más jóvenes necesitan aún más. (Vea la gráfica de abajo)
Pero la mayoría de las encuestas demuestran que los adultos estadounidenses no están descansando adecuadamente basado en las directrices de la NSF o en las de los National Institutes of Health (NIH). Diez y ocho científicos e investigadores colaboraron juntos para formar el panel de expertos de la NSF, al cual fue dado el trabajo de actualizar las recomendaciones oficiales. Los panelistas repasaron más de 300 publicaciones científicas actuales y votaron en cuanto a la cantidad de sueño que es apropiada a través de la vida de una persona.
Muchos factores de estilo de vida han causado la falta de suficiente sueño entre los estadounidenses, incluyendo horarios de trabajo más largos (tanto en la oficina como remotamente desde la casa), las obligaciones familiares y demasiada dependencia en dispositivos electrónicos tales como las tabletas electrónicas y los teléfonos celulares con acceso al internet. La interrupción en los patrones de sueño también se ha visto vinculada con la epidemia nacional de obesidad.
Sobrepeso y la obesidad
Los ciclos de sueño más cortos contribuyen al sobrepeso y la obesidad, dice Jeremy Tabak, M.D., director médico de Baptist Sleep Center at Galloway y del Sleep Diagnostic Center de Baptist Hospital.
Es importante poner atención a sus propias necesidades individuales al evaluar cómo se siente usted con distintas cantidades de sueño, dice Tabak.
“Cuando la gente piensa en un estilo de vida saludable, deben considerar lo que comen y si se ejercitan, pero la cantidad de horas que duermen debe ser tan importante como una dieta saludable y un régimen de ejercicios”, dice el Dr. Tabak.
Los centros de diagnóstico de sueño pueden ayudar a los pacientes que han sido diagnosticados con trastornos del sueño tales como insomnio y apnea del sueño. Pero muchas personas que no duermen lo suficiente no necesariamente sufren de estas condiciones. No obstante, las interrupciones en sus relojes biológicos circadianos pueden contribuir a una gran variedad de problemas de salud incluyendo obesidad, enfermedades cardiacas, diabetes, dolores de cabeza y depresión. El reloj circadiano interno del cuerpo regula el tiempo de los períodos de somnolencia y de estar despierto a través del día.
“La mayoría de las personas pueden juzgar si están durmiendo lo suficiente por la manera en que se sienten”, dijo el Dr. Tabak. “El problema es que tratan de sobrepasarse al cortar sus horas de sueño. Tienen trabajos que toman mucho de su tiempo o necesitan pasar más tiempo con sus familias. Lo que piensan que pueden recortar es un poco de sueño. Pero hay un gran precio a pagar por tratar de pasar con 6 horas de sueño o menos. No es nada saludable”.
El NSF recomienda que las personas se hagan las siguientes preguntas cuando se trata de sus hábitos de dormir:
El panel del NSF cambió las variaciones de sueño para todos los seis grupos de niños y adolescentes. He aquí un resumen de las nuevas recomendaciones (también vea la gráfica):
Noticias más importantes
There are no comments