8 de April de 2020 por Adrienne Sylver
Haga Que Su Familia Se Mueva Y Consérvense Saludables
El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa que sus hijos dejarán de ir a la escuela y usted tendrá un descanso de servirles como chófer.
Mayo es el Mes Nacional de Bienestar Físico y Deportes, patrocinado por el Consejo de Bienestar, Deporte y Nutrición del Presidente. El propósito de la celebración es diseminar la noticia sobre la importancia de conservarse activo – no solamente los niños sino la familia completa.
La actividad física le mantiene la mente y el cuerpo saludables. Le ayuda a controlar el peso, mejorar la salud mental y bajar el riesgo de muerte temprana, enfermedad cardiaca, la diabetes tipo 2 y, de acuerdo a muchos estudios, algunos cánceres.
Yo se que los Floridanos no tienen el mismo entusiasmo por el verano que las personas que viven en otras partes del país, pero en la Florida, la familia completa se beneficia de la actividad física todos los días del año.
¡Vamos a aprovechar!
De acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de las Enfermedades:
- Los niños y adolescentes se benefician porque la actividad física puede mejorar el bienestar muscular y la salud ósea y cardiaca.
- Los adultos se benefician porque la actividad física puede reducir su riesgo a la enfermedad cardiaca, la diabetes tipo 2 y algunos tipos de cáncer.
- Los adultos mayores se benefician porque la actividad física puede reducir el riesgo a caídas y mejora la función cognitiva (como el juzgar y aprender).
Vamos a movernos / El movimiento de América para educar una generación de jóvenes más saludable ofrece varias ideas sobre cómo divertirse con su familia y mantener a todos moviéndose.
- Dé a sus hijos juguetes que estimulen la actividad física, como pelotas, cometas y cuerdas para saltar.
- Anime a sus hijos a unirse a un equipo deportivo o a tratar un nuevo deporte.
- Pasen tiempo juntos haciendo alguna actividad divertida – vaya al parque, a la piscina o la playa, o salga a pasear en bicicleta.
- De la vuelta a la cuadra después de cenar.
Nuestros expertos en el Centro de Ortopedia y Medicina Deportiva en Doctors Hospital ofrecen cinco sugerencias para ayudarle a evitar lesiones mientras que disfruta sus actividades favoritas al aire libre:
Sugerencia #1:
Haga un calentamiento, enfriamiento y estírese correctamente antes de la actividad física.
Sugerencia #2:
No se exceda; pare cuando esté fatigado.
Sugerencia #3:
Use buenas técnicas. No sacrifique la forma por un tiempo más largo de ejercicios o más repeticiones.
Sugerencia #4:
Use el equipo protectivo correcto.
Sugerencia #5:
Hidrátese y coma bien.
Así que levántese del sofá, deje de jugar juegos de video, salga de la casa y empiece a moverse.
Se sentirá mejor, lucirá mejor y se divertirá más con su familia.
¡Disfrute del verano!
Noticias más importantes
There are no comments