30 de March de 2020 por baptist.admin
Contratiempos con las Recetas de las Fiestas
Muchas personas disfrutan de la temporada de fiestas porque pueden probar unas cuantas recetas nuevas o porque disfrutan haciendo sus recetas favoritas tradicionales. Thanksgiving es mi fiesta favorita porque puedo cocinar para toda mi familia. La idea de cocinar y que otros disfruten mi comida me hace mucha ilusión siempre. Algunas personas les intimidan tratar una receta nueva por miedo de que no sepa bien o no salga bien, mientras que a otras les gusta experimentar.
Entonces, ¿qué pasa si usted está haciendo una receta y algo sale mal?
Este año, mientras preparaba mi pastel de calabaza para la cena de Thanksgiving, me di cuenta de por un error tipográfico en esta receta, en lugar de una taza de leche evaporada descremada había usado una lata. ¿Y ahora qué hago? Pensé. ¿Podré salvar mi parte favorita de la cena de Thanksgiving o tendré que tirarla? Rápidamente le eché mano a mi ingrediente “curita” – otra lata de calabaza, lo cual resultaría perfecto. Pero no tuve tal suerte y sí la suficiente desesperación como para ir hasta el supermercado la mañana de Thanksgiving. Por fortuna, yo tenía un poco de calabaza fresca que pude cocinar y volverla puré. No hará falta que les diga que me tomó mucho más tiempo preparar el pastel, pero al final, fue un éxito.
¿Tuvo usted algún contratiempo con su receta de Thanksgiving? ¿Pudo arreglarla? Comparta sus ingredientes “curitas” y lo que pudo hacer para salvar el plato.
- Algunas sugerencias para arreglar contratiempos en las recetas:
- Para sopa aguada, revuelva juntos una cucharada de mantequilla derretida y otra de harina, y entonces bátalo mientras cocina la sopa a fuego lento.
- ¿Se le quemó el arroz? No lo bote. Coloque la última rebanada del paquete de pan en lasca sobre el arroz y cúbralo por 5 minutos para absorber el olor a quemado. Cuidadosamente retire el arroz, dejando las partes quemadas en la cazuela.
- Revuelva los vegetales sobre cocinados y vuélvalos un acompañante suave haciéndolos puré y añadiéndoles un poquito de crema de yogurt.
- Las galletitas partidas son perfectas para hacer trifles o colocar sobre un helado. Haga capas con los pedazos ayudándose con crema batida y fruta en un bol de vidrio para hacer un trifle.
¿Le quedó muy dulce la salsa? Añádale un chorrito de vinagre o zumo de limón para neutralizar el dulzor.
Disfrute de las vacaciones!
Natalie
Acerca de Natalie Castro-Romero, M.S., R.D., LDN
Natalie Castro-Romero es la Principal dietista de bienestar para el bienestar corporativo en Baptist Health South Florida. Obtuvo su grado en nutrición y dietética de la Florida International University. Terminó su maestría en nutrición y la ciencia de ejercicio en la State University of New York, University en Buffalo. La Sra. Romero está certificada en control de peso en adultos y trabaja apasionadamente para mejorar la salud tanto de adultos como de niños. Su experiencia clínica incluye trabajar con pacientes que sufren trastornos gastrointestinales y pacientes en estado crítico o cuidados intensivos. Además, ha realizado investigaciones en comportamiento alimentario y obesidad pediátrica. Su investigación ha sido publicada en varias revistas médicas revisadas por sus colegas.
Noticias más importantes
There are no comments