Baptist Health dona 100 máquinas AED para salvar vidas en Miami Beach

Move Down to Article

Compartir


Escrito por


Publicado

30 de July de 2015


Artículos Relacionados    


This post is available in: Inglés

Un paro cardiaco repentino – la abrupta pérdida de la función del corazón – puede sucederle sin aviso a cualquiera, en cualquier momento o lugar y a cualquier edad. La American Heart Association estima que más de 420,000 de paros cardiacos suceden en parques, campos deportivos, tiendas, hogares y otros lugares comunes fuera de los hospitales.

Es por eso que Baptist Health South Florida acaba de donar 100 maquinas desfibriladoras automáticas externas (AED por sus siglas en inglés) al Departamento de Policía de Miami Beach, dijo George Foyo, vicepresidente ejecutivo y oficial administrativo principal de Baptist Health South Florida.

Una máquina AED es un dispositivo electrónico portátil que analiza las peligrosas arritmias de un paciente y puede corregirlas a través de la desfibrilación.

“Estos son dispositivos que salvan vidas”, dijo el Sr. Foyo. “Baptist Health South Florida está verdaderamente comprometido con el bienestar de nuestra comunidad”.

Las máquinas AED son efectivas para restaurar el ritmo regular del corazón durante un paro cardiaco repentino y son herramientas muy fáciles de operar con el entrenamiento apropiado. La donación de estas máquinas por Baptist Health significa que los oficiales de Miami Beach pueden salvar vidas en la comunidad en solo momentos.

“Es muy emocionante que podemos poner estos dispositivos en las patrullas policiacas, 24 horas al día y siete días a la semana”, dijo Daniel Oates, Jefe de la Policía de Miami Beach. “Estos definitivamente van a salvar muchas vidas”.

Caption: Baptist Health South Florida dona 100 máquinas AED al Departamento de Policía de Miami Beach. De izquierda a derecha: George Foyo, vicepresidente ejecutivo y oficial administrativo principal de Baptist Health South Florida; Arthur Agatston, M.D., director médico del Center for Wellness and Prevention de Baptist Health South Florida; Daniel Oates, Jefe de la Policía de Miami Beach; Jack Ziffer, M.D., vicepresidente ejecutivo y médico ejecutivo principal para Baptist Health South Florida; Virgil Fernandez, Jefe de Bomberos de Miami Beach y el Oficial William Collado, de la unidad de entrenamiento del Departamento de Policía de Miami Beach.

Tags: