Reto Durante los Días Feriados – Muévase!

Move Down to Article

Compartir


Escrito por


Publicado

12 de December de 2012


Artículos Relacionados    


This post is available in: Inglés

Evitar añadirnos libras durante las fiestas es especialmente retador por las diferentes comidas que entran en nuestros hogares y pueden permanecer en ellos durante las celebraciones.
Tal vez usted nunca compra refrescos o papitas, pero por las fiestas usted se abasteció y ahora se quedan “llamándola por su nombre” mientras están sentadas en la despensa.

Tal vez usted le quedó pastel sobrante de la cena de Thanksgiving y ahora se está comiendo un pedazo cada día.

Estas son calorías adicionales que no eran parte de nuestra rutina regular por lo que resultarán en libras ADICIONALES si usted se permite actuar con indulgencia y no hacer nada.

Entonces, ¿qué puede hacer? 

  • Lo más fácil es poner manos a la obra. Haga lo que tenga que hacer para mover más el cuerpo – quiero decir MUCHO MAS!

Durante las próximas semanas las personas le van a estar ofreciendo deliciosas golosinas que usted no querrá resistir – y no debía de tener que hacerlo.

  • Sin embargo, necesita practicar control personal vigilando el tamaño de las porciones.
  • También debe asegurarse de que está comiendo suficientes vegetales durante las horas regulares de comida y que escoge el agua como bebida (no tiene calorías adicionales).
  • Además, evite merendar las golosinas que sobraron de las fiestas o los postres: en lugar de esto, busque una merienda saludable que probablemente le aguante el hambre.

Así que recuerde, evite los alimentos altos en calorías cuando le sea posible y durante los ratos menos tentadores; y, lo más importante, aumente su actual nivel de actividad física.

Disfrute de las vacaciones!
Natalie
Acerca de Natalie Castro-Romero, M.S., R.D., LDN
Natalie Castro-Romero es la Principal dietista de bienestar para el bienestar corporativo en Baptist Health South Florida. Obtuvo su grado en nutrición y dietética de la Florida International University.  Terminó su maestría en nutrición y la ciencia de ejercicio en la State University of New York, University en Buffalo. La Sra. Romero está certificada en control de peso en adultos y trabaja apasionadamente para mejorar la salud tanto de adultos como de niños. Su experiencia clínica incluye trabajar con pacientes que sufren trastornos gastrointestinales y pacientes en estado crítico o cuidados intensivos. Además, ha realizado investigaciones en comportamiento alimentario y obesidad pediátrica. Su investigación ha sido publicada en varias revistas médicas revisadas por sus colegas.