8 de April de 2020 por Adrienne Sylver
Paseos y sonrisas para pacientes de Baptist Children’s Hospital
Más de 40 pacientes de Baptist Children’s Hospital disfrutaron recientemente de paseos alrededor de la pista del Homestead-Miami Speedway a bordo de autos deportivos de alto rendimiento en un evento organizado por la Southern Automotive Media Association (SAMA).
El evento titulado “Rides ‘n Smiles” que se llevó a cabo por séptima vez, fue fundado por el corredor de carreras de autos Bill Adam, que es miembro del Pabellón de la Fama de la organización Canadian Motorsports, y que quería darle a los jóvenes pacientes con enfermedades crónicas un día de diversión fuera del hospital y lejos de los médicos y los tratamientos. Los niños y sus familias se reunieron en el Winner Circle de la pista para disfrutar de emocionantes vueltas alrededor de la pista de 2.3 millas a bordo de autos de carrera exóticos, conducidos por miembros de la Southern Automotive Media Association (SAMA).
Los niños, que son dados una oportunidad de ser pasajeros en el auto de sus sueños, pueden seleccionar entre más de una docena de autos deportivos contemporáneos. Los autos disponibles este año incluyeron un SRT Viper GTC, un Corvette Stingray, un Nissan GT-R, un Rolls-Royce Phantom, un Mustang Shelby GT 350, un Audi, un Porsche, un BMW i8 y otros. Los fabricantes de autos y los propietarios privados proporcionaron los súper carros que fueron conducidos por corredores de autos profesionales y por miembros de la SAMA que donaron su tiempo y su experiencia para darle a los niños y a sus familias esta experiencia tan única.
Además de dar vueltas alrededor de la pista, los niños también recibieron un recorrido tras bastidores del Homestead-Miami Speedway, un delicioso almuerzo, bolsas de regalo y un certificado denotándolos como miembros del “100 MPH Club.”
Noticias más importantes
There are no comments