30 de March de 2020 por baptist.admin
Meriendas Saludables Durante un Viaje
Cada persona tiene su propio ritual para el viaje por carretera – cargar el carro, ponerle gasolina, planear su ruta y empacar líquidos y chucherías para merendar. Comprar bolsas tamaño familiar de chucherías, que todos puedan compartir, es barato y cómodo pero no siempre una buena elección cuando se trata de conservar una rutina alimenticia saludable durante el viaje.
Así que cuando decida subir a los niños al carro y manejar 15 horas a través de las montañas, estas sugerencias de meriendas simples están diseñadas para gustar a los niños y le ayudarán a mantenerse alejado de lugares de comida rápida, que es una alternativa siempre tentadora.
Cosas imprescindibles cuando viaja con niños:
- Libros y revistas
- Juegos como bingo de viajes o placas de carros.
- Papel, marcadores lavables, pizarras que se borran alzando la hoja, lápices de colores. Si lleva creyones va a perder la batalla porque en algún momento se van a derretir – ya aprendí esta lección.
- Tocador de DVD portátil, DVDs; ¡con audífonos para los oídos!
- Pañuelos húmedos de bebés.
- Botellas de agua.
- Una nevera pequeña.
- Bolsas plásticas que se puedan resellar o vasos plásticos con tapa.
Tome los seis primeros artículos y póngalos en el carro. No los necesita para las recetas, pero no puede hacer un viaje por carretera sin ellos.
Siguiente paso – prepare las meriendas.
Estas chucherías que no tienen borugas, ni grasa, ni hacen ruido, ni huelen y son pequeñas para llevarse a la boca en un bocado dejará a los niños satisfechos durante más tiempo.
Ensalada de frutas
Ingredientes
- 2 tazas de piña cortada en trocitos de una pulgada
- 2 tazas de pera cortada en trocitos de una pulgada
- 2 tazas de uva roja sin semilla
- 2 tazas de manzana verde cortada en cuadritos de una pulgada
- 2 tazas de manzana roja cortada en cuadritos de una pulgada
Preparación
Combine todas las frutas en un bol y separe en bolsas individuales que se puedan resellar o vasos plásticos con tapa. Póngalas en la nevera.
Saladitos para el camino
Ingredientes
- 2 tazas de palomitas de maíz, sin mantequilla
- 2 tazas de mini pretzels
- 1 taza de arándanos
- 1 taza de pistachos sin cáscara, ni sal
- 1 taza de almendras en lascas
- 1 taza de papaya o mango seco
- 1 taza de Cheerios de grano integral
Preparación
Combine todos los ingredientes en un bol y póngalos en bolsas que se puedan resellar o vasos plásticos con tapa. Colóquelas en la nevera o a temperatura ambiente.
¡Que tenga un viaje seguro y saludable!
Acerca de Richard
El Chef Richard Plasencia, chef ejecutivo del Kendall Baptist Hospital, se unió a Baptist Health South Florida en 2011. Es un chef galardonado y apasionado sobre el crear y compartir recetas locales y de temporadas sazonadas con sabor y buena salud. Además de su interés en la nutrición, Chef Richard tiene una extensa historia en la industria de la hospitalidad. Sirvió como Chef en Town Kitchen & Bar, Jake’s, el Hyatt Regency Coral Gables, el Shore Club, Por Fin, y el Conrad Hotel. También ha participado en varios equipos que recibieron premios de estrella Mobile 4 y 5, así como de Cioppino habiendo sido nombrado entre los 50 mejores restaurantes en América por Esquire Magazine 2005. Durante el tiempo que estuvo en el Ritz-Carlton Key Biscayne, Chef Richard Plasencia se graduó de Johnson & Wales University con un grado de Bachiller de Ciencias en Artes Culinarias.
Noticias más importantes
There are no comments