Grow2Heal: El jardín comunitario de Homestead Hospital (Video)

Move Down to Article

Compartir


Escrito por


Publicado

11 de February de 2016


Artículos Relacionados    


This post is available in: Inglés

A medida que un creciente número de estudios de investigación médica concluyen que una dieta rica en frutas y vegetales es la clave para prevenir y manejar las condiciones crónicas de salud, el número de estadounidenses que consumen alimentos agrícolas frescos está disminuyendo.

Para fomentar la nutrición adecuada, el Jardín Comunitario Grow2Heal de Homestead Hospital está sembrando frutas y vegetales frescos, que se utilizan para alimentar y educar a la comunidad acerca de la vida más saludable. El jardín orgánico – y sustentable – de frutas, vegetales, hierbas, árboles de frutas y flores nativas, que ha sido desarrollado en un terreno propiedad del hospital adyacente a la instalación de salud, es cosechado para proporcionar mejores opciones de salud y bienestar para los pacientes, visitantes y empleados del hospital, así como también organizaciones locales necesitadas.

El jardín del hospital también está conectando a la comunidad con sus raíces como una de las áreas agrícolas más antiguas de la Florida. Homestead Hospital abrió sus puertas en el 1940, y a medida que la población del área y las necesidades de atención de salud fueron aumentando, fue construida una nueva y más amplia instalación que abrió en el 2007 en un terreno que una vez fue un campo de cosecha de papas.

Thi Squire, administradora del proyecto del jardín comunitario del hospital, encabeza talleres educativos y recorridos de estudios para niños en edad escolar entre el kindergarten y el 4to año de secundaria, así como también para varios grupos de adultos en la comunidad a través de nuestros esfuerzos de extensión educativa”, dijo Squire. “Básicamente, queremos ayudar a estas personas a hacer mejores elecciones de nutrición para mejorar su salud y para prevenir las enfermedades”.

Además de los esfuerzos continuos de extensión educativa y el uso de las cosechas del jardín en las comidas de los pacientes, empleados y visitantes del hospital, el programa de extensión comunitaria pronto se expandirá para alcanzar a más niños necesitados, una iniciativa que será posible gracias a una subvención por parte de la NASCAR Foundation.

El equipo de noticias de Baptist Health South Florida visitó el jardín para aprender más acerca de este innovador proyecto de beneficio para la comunidad. ¡No deje de verlo!

Tags: