7 de April de 2020 por John Fernandez
La unidad de camas ‘Swing Bed’ ofrece fisioterapia para pacientes ingresados
Se espera que la mayoría de los adultos es los Estados Unidos vivan independientemente para la edad de los 80 años. Sin embargo, se espera que alrededor de un 50 por ciento pierdan la fortaleza y la flexibilidad al llegar a esa edad, según un estudio reciente por la American Physical Therapy Association.
Pero la fisioterapia dentro del entorno de un hospital o a nivel ambulatorio – puede hacer una gran diferencia, según los expertos de Mariners Hospital, el cual ofrece una gran variedad de servicios de fisioterapia.
“Los fisioterapistas, quienes con expertos en los sistemas de movimiento del cuerpo, pueden ayudar a los adultos a permanecer fuertes y a seguir independientes, permitiendo el estilo de vida que los participantes del estudio desean, a pesar de que muchos creen que los efectos negativos del envejecimiento no se pueden evitar”, según un comunicado por la American Physical Therapy Association.
En Mariners Hospital, ese apoyo a los pacientes incluye una unidad llamada “Swing Bed” que ofrece una variedad de servicios para pacientes de todas las edades, quienes se están recuperando de cirugías, lesiones o enfermedades. Los servicios de Swing Bed de Mariners Hospital proporcionen atención extendida para pacientes que no pueden cuidarse ellos solos en casa, mientras se están recuperando de una lesión o una enfermedad.
Noticias más importantes
There are no comments