6 cambios fáciles y saludables a su menú

Move Down to Article

Compartir


Escrito por


Publicado

1 de March de 2016


Artículos Relacionados    


This post is available in: Inglés

¿Está tratando de mejorar su dieta pero se siente distraído por la comida rápida, los refrescos endulzados y las meriendas poco saludables? La clave para cambiar el comportamiento con éxito es comenzar con metas pequeñas y aumentarlas hasta alcanzar sus metas a largo plazo.

He aquí algunos consejos para ayudarle a encontrar soluciones para sus barreras nutricionales:

6 cambios al menú

  1. El amante de los dulces – Trate de reducir las porciones y la frecuencia de los dulces. Escoja más frutas – por lo menos dos al día.
  2. El enemigo de los vegetales – ¿Qué tipo de vegetales le gustan? Primero enfóquese en aumentar su consumo de los que le gustan. La meta es comerse un vegetal en el almuerzo y el la cena. Una ensalada como acompañante es un gran punto de partida.
  3. El que no desayuna– El desayuno es la comida más importante del día. Muchas personas no tienen hambre por la mañana y por eso no desayunan, pero el cuerpo necesita combustible. Entrene a su cuerpo a querer desayunar. Comience con algo pequeño como una banana, un vaso de leche descremada, una rebanada de pan integral con mantequilla de maní o un yogur bajo en grasa.
  4. El que toma soda/jugos– reduzca la cantidad de sodas u otros refrescos altos en calorías que usted bebe por día o por semana a la mitad. Mantenga una botella de agua a la mano para tomar durante el día. Si piensa que el agua es desabrida, su paladar necesita entrenamiento. Tome agua con hielo o agua con limón para disfrutarla más.
  5. El que deja de comer– Haga un esfuerzo por comer una merienda saludable o una comida cada 3 a 4 horas.
  6. El que come sin pensar– Mantener un diario de comida ayuda a crear conciencia de todo lo que usted come. Hay algunas aplicaciones muy útiles para los teléfonos celulares que hacen el proceso más fácil

Y no olvide hacer ejercicios.  La meta es mantener su cuerpo en movimiento. Enfóquese en asegurarse que su cuerpo se mueva más de los pocos pasos que usted toma para llegar al baño en el trabajo y en casa. Si usted trabaja de pie, fantástico, pero para ver una pérdida de peso tiene que hacer más de lo que hace en un día normal.

natalie-castro-204x300Acerca de la autora

Natalie Castro es la Dietista Principal para el departamento de Bienestar Corporativo de Baptist Health South Florida. Obtuvo su bachiller en nutrición y dietética de Florida International University. Luego completó sus cursos de maestría en nutrición y ciencia de ejercicios en la State University of New York, University at Buffalo. La Srta. Castro está certificada en manejo de peso para adultos y trabaja apasionadamente para mejorar la salud de ambos los adultos y los niños. Su experiencia clínica incluye trabajar con pacientes que sufren de trastornos gastrointestinales y con pacientes con enfermedades críticas en las unidades de cuidados intensivos. Además, ha realizado investigaciones sobre los comportamientos al comer y sobre la obesidad pediátrica. Sus investigaciones han sido publicadas en varias revistas médicas.

 

Tags: ,