November 27th, 2019 Baptist Health South Florida

La Dra. Sarah Joseph, M.D., oncóloga médica, se une a Miami Cancer Institute

Dr. Joseph HeadshotMIAMI – 27 de noviembre de 2019 – La oncóloga médica Sarah Joseph, se ha incorporado a Miami Cancer Institute, parte de Baptist Health South Florida y único integrante en Florida de la Alianza contra el cáncer Memorial Sloan Kettering Cancer Alliance. La Dra. Joseph se desempeñará principalmente como hematóloga oncóloga hospitalaria. Atenderá las consultas de nuevos pacientes y gestionará la atención diaria de aquellos que requieran hospitalización.

Está acreditada ante la Junta Estadounidense de Medicina Interna y cursó sus estudios de medicina en la Facultad de Medicina de St. George University, en Granada, Antillas Menores. También posee una maestría en medicina experimental de McGill University, en Montreal, Quebec, Canadá. Realizó una residencia en medicina interna en UPMC Pinnacle, en Harrisburg, Pensilvania.  Su formación posdoctoral también incluyó una subespecialización repartida entre Lehigh Valley Health Network en Allentown, Pensilvania y McGill University. Es socia de la American Society of Clinical Oncology (Sociedad Estadounidense de Oncología Clínica), la American Society of Hematology (Sociedad Estadounidense de Hematología) y el American College of Physicians (Colegio Estadounidense de Médicos).

“Gestionar la atención oncológica de pacientes que requieren hospitalización exige una formación especializada y experiencia,” comentó el Dr. Michael J. Zinner, principal oficial ejecutivo y director médico ejecutivo de Miami Cancer Institute. “Nuestros pacientes se beneficiarán de la trayectoria comprobada de la Dra. Joseph de brindar una atención compasiva, segura y de alta calidad.”

La Dra. Joseph está afiliada a Baptist Hospital, Doctors Hospital, Homestead Hospital, South Miami Hospital y a West Kendall Baptist Hospital.

Acerca de Miami Cancer Institute
Miami Cancer Institute brinda al sur de Florida el acceso a tratamientos clínicos personalizados y servicios de apoyo integrales proporcionados con un grado de compasión inigualable. Ningún otro programa oncológico en la región posee la combinación de experiencia en la lucha contra el cáncer y tecnología avanzada, incluido el primer centro de terapia de protones del sur de Florida, Latinoamérica y el Caribe, y uno de los únicos programas de oncología radioterápica en el mundo que reúne cada una de las formas de radioterapia más modernas en un solo lugar, para diagnosticar y administrar tratamientos oncológicos precisos que brindan los mejores resultados y mejoran las vidas de los pacientes de cáncer. El Instituto cuenta con una plantilla impresionante de oncólogos de reconocida trayectoria en la comunidad y afamados expertos, investigadores clínicos y científicos especializados en genómica, todos ellos procedentes de los principales centros oncológicos del país. Elegido como único integrante en Florida de la alianza contra el cáncer Memorial Sloan Kettering (MSK) Cancer Alliance, Miami Cancer Institute forma parte de una colaboración clínica significativa que brinda acceso a los pacientes del sur de Florida a tratamientos innovadores y garantiza que las pautas de atención creadas por sus equipos multidisciplinarios de tratamiento se correspondan con las de MSK.

Miami Cancer Institute forma parte de Baptist Health South Florida, la organización de salud más grande de la región, con 11 hospitales, casi 23,000 empleados, más de 4,000 médicos y más de 100 centros ambulatorios, de atención de urgencias menores y consultas médicas en los condados de Miami-Dade, Monroe, Broward y Palm Beach. Baptist Health cuenta con centros de excelencia de fama internacional especializados en cáncer, atención cardiovascular, traumatología y medicina deportiva, y neurociencias. Además, abarca las organizaciones Baptist Health Medical Group, Baptist Health Quality Network, y Baptist Health Care On Demand, una plataforma de medicina virtual. Como organización sin fines de lucro respaldada por la filantropía y comprometida con su misión caritativa fundamentada en la fe de brindar excelencia médica, Baptist Health ha recibido el reconocimiento de Fortune como una de las 100 Mejores Empresas para Trabajar en los Estados Unidos y de Ethisphere como una de las Empresas Más Éticas del Mundo. Para obtener más información, visite BaptistHealth.net/Newsroom y conéctese con nosotros en FacebookInstagramTwitter y LinkedIn.

Media Assets

Filename Size
[IMG] Dr.-Joseph-Headshot.jpg 1.46 Mb

For media inquiries, please contact us via email at [email protected] or call
(754) 900-9967.
By using this Site, I agree to it's Terms & Conditions. All content downloaded form the Site (photography, audio and video, etc.) may be used for editorial purposes only. Any other use of Site content including without limitation personal or commercial use, is strictly prohibited.