October 3rd, 2014 Baptist Health South Florida

Baptist Health es nombrada en la lista de las 100 Mejores Empresas en Recursos Humanos de la Revista “Workforce”

Reconocida por su excelencia en la administración de capital humano

Baptist Health South Florida ha sido nombrada en la lista inaugural de las 100 mejores empresas  en la administración de capital humano de Workforce. La lista, que fue desarrollada por la revista Workforce, una publicación líder en recursos humanos por más de 90 años, representa la primera vez en que la investigación y el análisis estadístico han sido aplicados a la clasificación del impacto, y la efectividad de la función de los recursos humanos de una organización.

La inclusión en la lista de Workforce 100 refleja el rendimiento excepcional de Baptist Health en siete áreas principales, indicando excelencia en recursos humanos: cultura del lugar de trabajo, beneficios para los empleados, diversidad e inclusión, desarrollo del empleado/administración de talento, innovación/administración de recursos humanos, desarrollo de liderazgo, y adquisición de talento y reclutamiento.

“Las compañías nombradas a la lista Workforce 100 verdaderamente sirven como ejemplos de las mejores prácticas y las estrategias más efectivas utilizadas para administrar y maximizar el impacto del capital humano hoy en día”, indicó Rick Bell, editor administrativo de la Revista Workforce. “Workforce está orgullosa de reconocer el compromiso y los logros de Baptist Health South Florida”.

Adriene Mc Coy, vice presidenta corporativa y jefa de la oficina de recursos humanos de Baptist Health, expresó, “Para que una organización de servicios de salud regional sea incluida con unas de las más grandes y  reconocidas marcas corporativas internacionales es un verdadero honor, y estamos orgullosos de ofrecer un servicio de clase mundial a nuestra gente”.

“Este prestigioso reconocimiento nacional es una bien merecida confirmación de los profesionales de recursos humanos que trabajan con nuestros más de 15,000 empleados”, indicó Brian E. Keeley, presidente y director ejecutivo de Baptist Health South Florida. “La excelencia  sostenida en el liderazgo de los recursos humanos es uno de los principios operativos claves, y como resultado, nuestro equipo de trabajo consistentemente figura entre los más enfocados dentro de la industria de servicios de salud”.

Para compilar la lista, el equipo de redacción de Workforce trabajó con el Human Capital Media Advisory Group, el departamento de investigación de la revista, para desarrollar una fórmula basada en estadísticas  que podría analizar la información de una empresa, que está  disponible al público, así como datos de clasificación y evaluación comparativa. La fórmula se utilizó para generar una puntuación promedio y ponderada en las siete áreas principales, creando una lista ordenada y comprensiva de rendimiento global de recursos humanos, como foco principal.

Sobre Human Capital Media Group
Human Capital Media es la empresa de medios integrados más grande, sirviendo a las industrias del desarrollo de capital humano, administración y fuerza laboral. La empresa publica las revistas Chief Learning Officer, Talent Management y Workforce, opera uno de los recursos por internet más altamente mencionados en la industria y realiza investigaciones críticas de la industria mediante el Human Capital Media Advisory Group.

Sobre Baptist Health south Florida
Baptist Health es la organización de servicios de salud más grande de la región con siete hospitales (Baptist Hospital, Baptist Children’s Hospital, Doctors Hospital, Homestead Hospital, Mariners Hospital, South Miami Hospital y West Kendall Baptist Hospital) y más de 30 centros ambulatorios y de cuidados de urgencia a través de tres condados. Baptist Health, una organización sin fines de lucro tiene más de 15,000 empleados y 2,200 médicos afiliados y también incluye a Baptist Outpatient Services y centros de excelencia reconocidos nacionalmente. Baptist Health Foundation, la fuente de recaudación de fondos de la organización, apoya los servicios en todos los hospitales e instalaciones. Baptist Health acaba de ser incluido como uno de las 100 Mejores Empresas Para Trabajar en los EE.UU. (#19 en la nación y #1 en la Florida) y ha permanecido en dicha lista durante 14 años. También fue reconocida como una de las Empresas Más Éticas del Mundo por cuarto año consecutivo por el Instituto Ethisphere.

Contacto: Kathy Barbour – 786-596-6534