July 21st, 2014 Baptist Health South Florida

Baptist Hospital of Miami es nombrado el mejor hospital de servicio completo en el Sur de la Florida por U.S. News & World Report

Los hospitales de Baptist Health South Florida recibieron las calificaciones regionales más altas en nueve especialidades médicas.

U.S. News & World ReportBaptist Health South Florida ha sido reconocido por la revista U.S. News and World Report por cuarto año consecutivo, como uno de los sistemas hospitalarios de más alto desempeño en el país, con Baptist Hospital of Miami clasificado como el mejor hospital de servicio completo en la región del Sur de la Florida que abarca los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach.

El estudio examinó 5,000 hospitales y les otorgó calificaciones por su seguridad, reputación, volumen de pacientes, niveles de dotación de su personal y otros factores. Los Hospitales de Baptist Health South Florida, incluyendo a Baptist Hospital, Doctors Hospital, Homestead Hospital y South Miami Hospital, recibieron un total combinado de 24 codiciadas medallas nacionales de alto desempeño, más que ningún otro sistema de salud regional. El nuevo West Kendall Baptist Hospital y Mariners Hospital en el Condado de Monroe no fueron elegibles para ser clasificados.

“Una vez más, es un honor ser reconocidos por el U.S. News & World Report como el proveedor de servicios de salud más condecorado de la región”, afirmó Brian E. Keeley, Presidente y Ejecutivo Principal de Baptist Health South Florida. “El crédito se lo merecen nuestros médicos de clase mundial, enfermeros y empleados que continuamente se extienden más allá de los altos estándares que se ha puesto Baptist Health para lograr cuidados de la mejor calidad para nuestros pacientes”.

Los hospitales de Baptist Health fueron clasificados Número 1 en el Sur de la Florida en nueve especialidades: cardiología y cirugía del corazón, neurología y neurocirugía, diabetes y endocrinología, pulmonología, geriatría, ginecología, ortopedia, urología y nefrología.

Acerca de Baptist Health South Florida
Baptist Health es la organización de cuidados de salud más grande de la región con 7 hospitales (Baptist Hospital, Baptist Children’s Hospital, Doctors Hospital, Homestead Hospital, Mariners Hospital, South Miami Hospital y West Kendall Baptist Hospital) y más de 30 centros ambulatorios y de cuidados urgentes a través de tres condados. Baptist Health, una organización sin fines de lucro tiene más de 15,000 empleados y 2,200 médicos afiliados y también incluye a Baptist Health Medical Group, Baptist Outpatient Services y centros de excelencia reconocidos nacionalmente. Baptist Health Foundation, la fuente de recaudación de fondos de la organización, apoya los servicios en todos los hospitales e instalaciones. Baptist Health acaba de ser incluido como uno de las 100 Mejores Empresas Para Trabajar en los EE.UU. (#19 en la nación y #1 en la Florida) y ha permanecido en dicha lista durante 14 años. También fue reconocida como una de las Empresas Más Éticas del Mundo por tercer año consecutivo por el Instituto Ethisphere.

Contacto: Melissa Lichtenheld, 305-372-1234