March 18th, 2014 Baptist Children's Hospital

Baptist Children’s Hospital Realizará Cirugías Faciales Correctivas Para Niños Del Sur De La Florida – De Forma Gratuita

La sonrisa de un niño es una de las mayores alegrías de la vida. Lamentablemente, hay niños en los Estados Unidos que nacen con una deformidad facial. Por decimotercer año consecutivo, Baptist Children’s Hospital donará sus instalaciones y fondos caritativos para realizar cirugías faciales correctivas y otros procedimientos reconstructivos clínicamente necesarios a niños del sur de la Florida. Las operaciones se harán sin costo alguno para niños cuyas familias no puedan pagar por este tipo de servicios.

Una evaluación para identificar a los niños que podrían ser candidatos para cirugía tendrá lugar el sábado, 31 de mayo en Baptist Children’s Hospital.  Las cirugías tendrán lugar el sábado 21 de junio.
Los tipos de deformidades faciales que pueden corregirse incluyen: labio y  paladar leporinos, cicatrices, tumores, quemaduras, manchas color vino de nacimiento y deformidades congénitas de las manos.
Médicos de Baptist Children’s Hospital de diversas especialidades, incluyendo cirugía plástica, odontología y anestesiología, también donarán su tiempo y experiencia a la causa.
Para ser elegibles, los pacientes deben cumplir ciertos requisitos quirúrgicos y financieros. Los pacientes deben tener 18 años o menos y residir en los condados Miami-Dade, Broward o Monroe. Para ser elegibles, los pacientes deben cumplir ciertos requisitos quirúrgicos y financieros. Los pacientes deben tener 18 años o menos y residir en los condados Miami-Dade o Monroe. También deben presentar documentación mostrando las ganancias netas de sus padres o tutores durante los 12 meses anteriores.
La evaluación financiera debe tener lugar antes de la evaluación quirúrgica del 31 de mayo. Para hacer una cita para la evaluación financiera, llame a Baptist Children’s Hospital al 786-596-3673.
Baptist Children’s Hospital es parte de Baptist Health South Florida, la mayor organización de atención médica en la región, basada en la fe y sin fines de lucro. Baptist Health incluye el Instituto Cardiaco y Vascular Baptist, Baptist Hospital, Baptist Health Medical Group, Baptist Outpatient Services (Servicios Ambulatorios Baptist), Doctors Hospital, Homestead Hospital, Mariners Hospital, South Miami Hospital y West Kendall Baptist Hospital. Baptist Health Foundation, el brazo de la organización que recauda fondos, apoya los servicios en todos los hospitales y centros afiliados a Baptist Health. Para obtener más información, visite BaptistSalud.net y conéctese con BaptistHealthSF en Facebook, Twitter y YouTube.

Contacto: Damaris Zabala; 786-596-6534