February 6th, 2014 Baptist Health South Florida

Baptist Health South Florida y Bethesda Health Firman Acuerdo Para Explorar Afiliación

Las Juntas Directivas de Baptist Health South Florida, con casa matriz en Coral Gables, y Bethesda Health, con casa matriz en Boynton Beach, han firmado un acuerdo preliminar para comenzar conversaciones exploratorias sobre una posible afiliación. Las dos organizaciones sin fines de lucro han anunciado que comenzarán conversaciones para evaluar las oportunidades de colaborar en el futuro.

“Con importantes retos en la atención a la salud visibles en un futuro cercano, es esencial explorar asociaciones que garanticen que nuestras organizaciones permanezcan en el punta del liderazgo como proveedores de atención médica de calidad”, dijo Roger L. Kirk, FACHE, presidente y principal oficial ejecutivo de Bethesda Health. “Como hospitales sin fines de lucro, compartimos misiones similares y enfoques comunes para mejorar la salud de nuestras respectivas comunidades que pueden reforzar de forma importante esta posible afiliación”.

“Vemos un vínculo cultural similar muy positivo entre nuestras organizaciones, que son los cimientos de cualquier relación”, dijo Brian E. Keeley, presidente y principal oficial ejecutivo de Baptist Health South Florida. “Esta posible afiliación nos dará la oportunidad de desarrollar juntos y compartir mejores prácticas para poder continuar mejorando la calidad y acceso a la atención médica para nuestros pacientes. También nos permitirá prepararnos mejor para la reforma en el campo de la atención médica y la Ley de Atención Asequible (Affordable Care Act).”

Tanto Baptist Health como Bethesda Health tienen fuertes reputaciones en el sur de la Florida de ser organizaciones integrales de atención médica que brindan atención compasiva y de alta calidad a sus respectivas comunidades. Los ejecutivos anticipan que el proceso de exploración tome varios meses, y un acuerdo final estaría sujeto a las aprobaciones de las juntas y las aprobaciones regulatorias necesarias.

Acerca de Baptist Health South Florida
Baptist Health es la mayor organización de atención médica en la región, con siete hospitales (Baptist Hospital, Baptist Children’s Hospital, Doctors Hospital, Homestead Hospital, Mariners Hospital, South Miami Hospital y West Kendall Baptist Hospital) y más de 30 centros ambulatorios y de atención de urgencia diseminados en tres condados. Baptist Health, sin fines de lucro, tiene más de 15,000 empleados y 2,200 médicos afiliados, y también incluye el Baptist Health Medical Group, Baptist Outpatient Services e internacionalmente reconocidos centros de excelencia. Baptist Health apareció en la revista Fortune como una de las 100 Mejores Compañías para las que Trabajar en América (#19 en la nación y #1 en Florida) y también permaneció en la lista durante 14 años consecutivos. También fue reconocida como una de las Compañías Mundiales Más Éticas por tercer año consecutivo por Ethisphere Institute. Visite BaptistSalud.net.

Acerca de Bethesda Health, Inc.
Bethesda Health está compuesta de dos hospitales sin fines de lucro, Bethesda Hospital East y Bethesda Hospital West, financiados por la generosidad de miembros filantrópicos de la comunidad a través de la Bethesda Hospital Foundation. Con el apoyo comunitario, hemos crecido a 670 médicos y más de 2,500 empleados. Bethesda Health incluye el Bethesda Health Physician Group, Bethesda Heart Hospital, Bethesda Orthopaedics Institute, Cornell Institute for Rehabilitation Medicine, el Center for Women and Children, que incluye cuidado neonatal intensivo Nivel III y cuidados intensivos pediátricos, el Bethesda College of Health Sciences y centros acreditados para accidentes cerebrales, dolor en el pecho y fallo cardiaco.
Visite BethesdaWeb.com

Contactos: