- Resource | Baptist Health South Florida - https://showcase.republicahavas.com/websites/baptist-health-news/es/ -

Servicio comunitario y compromiso en el empleo fueron los temas destacados en el Global Leadership Summit

Una prescripción para el bienestar fue delineada durante el Global Leadership Summit 2015, un evento anual que ofrece instrucciones detalladas para aquellos que buscan crecimiento personal y profesional.

“Sólo podemos triunfar si nos ayudamos mutuamente”, dijo Jim Collins, el aclamado autor de Good to Great, y uno de los oradores principales del evento de dos días. “Es difícil vivir una vida con significado si no tenemos un trabajo con significado”.

Y el trabajo con significado está vinculado con el servicio a la comunidad, le dijo el Sr. Collins a la audiencia del Global Leadership Summit 2015. El evento anual, organizado por la Willow Creek Community Church, se transmite desde Illinois a distintas centrales regionales y globales, incluyendo a Christ Journey Church en Coral Gables. Baptist Health es un patrocinador local de este evento.

En Coral Gables, una multitud de 400 personas llenó la Christ Journey Church para escuchar la transmisión de presentaciones por parte de:

Brian E. Keeley, presidente y CEO de Baptist Health South Florida, también se dirigió a la audiencia local y llamó al evento anual “una de las mejores” series de oradores a la cual el haya asistido. El Global Leadership Summit, dice él, ofrece un mensaje de crecimiento personal, liderazgo y responsabilidad que es consistente con la misión de Baptist Health.

“En Baptist Health, tenemos una misión basada en la fe de mejorar la salud y el bienestar de las comunidades a las cuales servimos”, dijo el Sr. Keeley.

El evento de liderazgo de dos días de duración, ofrece resultados mesurables, según una encuesta independiente de los asistentes al Global Leadership Summit del 2014.

Fueron reportadas mejoras en el esfuerzo de equipo, la satisfacción en el empleo y la productividad por un 83 por ciento de los asistentes según demostró la encuesta.

El evento de este año, atrajo una multitud de más de 150,000 participantes de 120 localidades alrededor del mundo quienes se reunieron para escuchar ideas acerca de liderazgo, fe y comunicaciones. El programa fue transmitido a más de 300 localidades en Norteamérica.