- Resource | Baptist Health South Florida - https://showcase.republicahavas.com/websites/baptist-health-news/es/ -

Prepárese para el juego

Se espera que más de 100 millones de telespectadores en Norteamérica vean el Super Bowl el domingo. Y, no importa quien resulte vencedor o que valga la pena esperar para ver los comerciales y el espectáculo del intermedio, hay una cosa que es segura: los norteamericanos beberán y comerán muchas calorías.   

Ese día se comerán cerca de 11 millones de papitas y 1.25 billones de alas de pollo. ¡Horror!  

Los alimentos apetitosos y ricos para merendar y cenar el día del juego son parte de la tradición, pero usted no tiene que consumir las calorías de su día completo frente a la televisión durante el juego.

El menú típico del Super Bowl consiste en alas de pollo, chili, papitas, hamburguesas, dips y pizza, todos ellos alimentos altamente procesados, altos en calorías y grasa. La buena noticia es que planeando y haciendo pequeñas modificaciones, su menú puede ser más saludable y usted y sus invitados no notarán la diferencia.

Modifique los ingredientes en sus recetas favoritas por otros más saludables. Por ejemplo:

Las bebidas líquidas son las más sencillas de dejar. Lo mejor es beber agua. De esta forma no deja usted de beber algo, y en una fiesta, no le va a faltar un vaso que tener en la mano. El agua le mantendrá hidratado y le ayudará a equilibrar su llenura. También es saludable y no tiene ninguna caloría.

Antes del juego, tenga alguna actividad el domingo por la mañana. Sin duda alguna usted sabe lo que puede esperar por la tarde, por lo tanto, asegúrese de hacer algo de ejercicio. También haga un esfuerzo consciente por ingerir comidas saludables y balanceadas a la hora del desayuno y al mediodía.

¡Seguir estas sugerencias le ahorrará muchas calorías indeseadas y le ayudará a disfrutar del juego sin nada que lamentar el lunes por la mañana!

¡Arriba nuestro equipo!

Acerca de Natalie Castro-Romero, M.S., R.D., LDN
Natalie Castro-Romero es la Principal dietista de bienestar para el bienestar corporativo en Baptist Health South Florida. Obtuvo su grado en nutrición y dietética de la Florida International University.  Terminó su maestría en nutrición y la ciencia de ejercicio en la State University of New York, University en Buffalo. La Sra. Romero está certificada en control de peso en adultos y trabaja apasionadamente para mejorar la salud tanto de adultos como de niños. Su experiencia clínica incluye trabajar con pacientes que sufren trastornos gastrointestinales y pacientes en estado crítico o cuidados intensivos. Además, ha realizado investigaciones en comportamiento alimentario y obesidad pediátrica. Su investigación ha sido publicada en varias revistas médicas revisadas por sus colegas.