Bajo un brillante cielo azul en Miami Beach, Baptist Health South Florida puso la primera piedra para su nueva instalación de múltiples especialidades que estará localizada en el 709 de Alton Road en South Beach. Además de ofrecer servicios de atención de urgencia, el edificio de 63,500 pies cuadrados será la sede de un centro de bienestar para educación comunitaria y ejercicios, además de consultorios médicos privados y un centro de diagnóstico y de imágenes.
“Nuestro punto de enfoque no es la enfermedad, sino más bien el bienestar y la prevención, los servicios de atención primaria y el manejo de las enfermedades crónicas”, dijo Brian E. Keeley, presidente y CEO de Baptist Health South Florida, a la audiencia de más de 100 líderes comunitarios, propietarios de negocios y residentes de Miami Beach.
La ceremonia para poner la primera piedra fue el resultado de una campaña comunitaria de casi dos años para abrir una instalación de atención de urgencia en Miami Beach.
“Esto ha tardado mucho en llegar. Muchas gracias, Baptist Health South Florida”, dijo el Alcalde de Miami Beach Philip Levine al felicitar a todos aquellos afiliados con el proyecto, incluyendo los constructores Marisa Galbut y Russell Galbut de Crescent Heights.
“Hoy, durante el festival de Hanukkah, nos reunimos para dedicar este terreno y este lugar a un propósito superior”, afirmó el Rabino David Albert, capellán sénior de Baptist Health por 13 años. “Que esta sea una instalación médica donde aquellos que estén enfermos encuentren bondad, compasión y sanación”.
El equipo de noticias de Baptist Health estuvo ahí. No deje de verlo.