El tenista profesional John Isner [1], quien actualmente ocupa la posición número 13 a nivel mundial de la Association of Tennis Professionals (ATP), se tomó un tiempo de su atareado horario para visitar a los pacientes de Baptist Children’s Hospital [2] y a sus familias.
(VIDEO: Tennis pro John Isner takes time to visit with patients and their families at Baptist Children’s Hospital.)
El tenista profesional John Isner, quien actualmente ocupa la posición número 13 a nivel mundial de la Association of Tennis Professionals (ATP), se tomó un tiempo de su atareado horario para visitar a los pacientes de Baptist Children’s Hospital y a sus familias.
Isner, quien mide 6 pies con 10 pulgadas de estatura, y cuyo poderoso saque de 157 millas por hora impuso un nuevo récord en el Tour de la ATP, se arrodilló al lado de las camas de los pacientes y participó en amables conversaciones que dejaron sonrisas en los rostros de dichos pacientes. Al mirarlo desde sus camas para conversar con el tenista profesional de 30 años, la pregunta más común que le hicieron los jóvenes pacientes fue “¿Cuánto mides?”
Isner también obsequió a los niños con mercancía autografiada del Miami Open, incluyendo pelotas de tenis extra grandes, camisetas y gorras, y además posó para fotografías con las familias.
Isner está en la cuidad compitiendo en el Torneo de Tenis Miami Open del 2016. El torneo, que es conocido como uno de los eventos de tenis profesional más grandes y prestigiosos del mundo estará en el Centro del Tenis de Crandon Park en Key Biscayne hasta el 3 de abril. Isner es el sembrado número 13 en los partidos sencillos masculinos. Él ha ganado 10 Títulos Mundiales de la ATP en su ilustre carrera de nueve años.