¿Está buscando una manera segura para bajar de peso? Aquí hay cinco hechos sobre las frutas y los vegetales:
- Las frutas y los vegetales son bajos en calorías, contienen azúcares naturales y son altos en fibra, lo cual nos ayuda a metabolizar los nutrientes sin aumentar el nivel de azúcar en la sangre de la manera que pueden hacerlo los jugos de frutas.
- Escoja frutas enteras. Una naranja tiene entre 60 y 80 calorías en comparación con 120 calorías en 8 onzas de jugo de naranja.
- Para asegurarse de estar consumiendo una comida saludable y balanceada, consuma al menos una taza de vegetales cocidos o 2 tazas de verduras de ensalada crudas en el almuerzo o en la cena.
- Consuma dos tazas de fruta diarias. Esto le ayudará a reducir el tamaño de las porciones de otros elementos en su plato, cortar calorías y le ayudará a alcanzar los requisitos diarios mínimos de nutrientes y vitaminas.
- Hacer jugos de frutas y vegetales puede ser una manera rápida y sabrosa de ingerir sus vegetales, pero siempre es mejor asegurarse que sus comidas y meriendas también contengan vegetales reales, como se describe arriba. Es preferible triturarlos que hacer jugos porque con los jugos se pierde la fibra.
Acerca de Natalie Castro, M.S., R.D., LDN
Natalie Castro-Romero es la jefa dietista de bienestar para bienestar corporativo en Baptist Health South Florida. Obtuvo su grado bachelor en nutrición y dietética de Florida International University. Completó su doctorado en nutrición y ciencia del ejercicio en la State University of New York, Buffalo. La Sra. Romero está licenciada en control de peso en adultos y trabaja apasionadamente para mejorar la salud tanto de adultos como de niños. Su experiencia clínica incluye trabajar con pacientes que sufren de trastornos gastrointestinales y pacientes gravemente enfermos en cuidados intensivos. Además, ha realizado investigaciones sobre la conducta y la alimentación, y la obesidad pediátrica. Su investigación ha sido publicada en varias revistas médicas editadas por colegas